Requisitos de inscripción

1. Ser egresado universitario de carrera de grado de universidad nacional, provincial o privada, legalmente reconocidas. Los graduados en universidades extranjeras oficialmente reconocidas en sus respectivos países, que posean títulos debidamente certificados. Su admisión no significará reválida del título de grado. Quienes no tengan título universitario de grado, pero eventualmente estén autorizados para iniciar el trámite de admisión por la Ley de Educación Superior vigente, y tengan antecedentes académicos que la Comisión Académica de la Carrera de Maestría en la que aspira ser admitido considere suficientes.

 

2. Copia legalizada del título correspondiente.

3. Copia Legalizada de DNI (hojas 1 y 2)

4. Currículum Vitae actualizado.

5. Nota manuscrita dirigida a la Dirección de la Maestría respecto de expectativas y motivaciones para realizar la maestría.

- Solicitar ficha de inscripción vía e-mail. maestriaestudiosculturales@gmail.com o


Requisitos de admisión

1. Mantener una entrevista personal con la Dirección de la Maestría (horario a convenir).

2. La selección de postulantes será resuelta por la Comisión de Posgrado de la Carrera de Maestría en Estudios Culturales.

 

 

Estudiantes extranjeros

Los estudiantes extranjeros interesados en realizar la Maestría en Estudios Culturales deberán realizar un trámite de pre-inscripción enviando por correo electrónico la siguiente documentación:

 

  • Titulo de grado universitario apostillado*
  • Analítico (pénsum académico) apostillado*
  • Copia de Pasaporte apostillado*
  • Copia de Documento de identidad apostillado*
  • Nota dirigida a la Dirección de la Maestría respecto de expectativas y motivaciones para realizar la maestría.
  • CV (hoja de vida) actualizada.

Toda esta documentación es analizada por la Comisión Académica de la Maestría quien resuelve la admisión del postulante.
Correo electrónico a donde remitir toda la documentación y solicitar informes:maestriaestudiosculturales@gmail.com

*El apostillado es la certificación válida en los países que hayan suscripto el Convenio de La Haya.

Para solicitar residencia temporaria por dos años, los ciudadanos extranjeros deben presentar la siguiente documentación ante la Dirección Nacional de Migraciones.