CONGRESO INTERNACIONAL NUEVAS NARRATIVAS

3,4 y 5 de julio 2017 - Barcelona - Universidad Autónoma

CONVOCATORIA:

El objetivo del congreso es estimular la reflexión y el intercambio
de conocimiento sobre las diferentes maneras de narrar, tanto en los relatos periodísticos como en la ficción y el entretenimiento. La evolución de los géneros y formatos de la televisión e internet, las relaciones trasmediales y las estrategias de education-entertainment de los programas constituyen los ejes en torno a los cuales se articulan los diferentes ámbitos de este call for papers:

Narrativas periodísticas
Narrativas de ficción y entretenimiento
Narrativas transmedia
Narrativas de género
Narrativas de la comunicación política y electoral
Narrativas de la publicidad

Las personas interesadas en participar en el congreso con sus comunicaciones deberán enviar un resumen de 250 palabras en un archivo de Word a la dirección de correo electrónico info@congresointernacionalnuevasnarrativas.com, antes del viernes 31 de marzo de 2017. En el documento deben constar también el nombre de la/s persona/s firmante/s de la ponencia, su/s correo/s electrónico/s, la institución o centro de adscripción y la modalidad de la presentación (presencial o virtual). Se informará de la aceptación o rechazo de la propuesta en un plazo máximo de 15 días.

Se aceptan intervenciones en español e inglés. También se podrán presentar comunicaciones previamente grabadas. En caso de optar por esta modalidad, es preciso señalarlo en el momento de presentar el abstract.

Cada comunicación podrá estar firmada por un máximo de tres personas. Cada una de ellas deberá abonar su correspondiente cuota de inscripción.

El congreso facilitará un certificado individual a los participantes y publicará las actas en formato digital. El comité organizativo seleccionará las mejores comunicaciones y las someterá a una evaluación de pares para su publicación en un número monográfico de la revista Anàlisi. Quaderns de Comunicación i Cultura.

Para más información consultar este enlace